Sol y Cielo

Despierto, la luz del medio día me pega directo en los ojos,molesta ,nota mental: no debí haberme acostado tan tarde, me levanto, corro las cortinas, el sol y el cielo me llegan de golpe directa a mi retina, esa imagen me lleno , siempre he creído que el cielo es lo mejor que tenemos , con sus colores infinitos , y ese deseo constante de alcanzar el cielo ,de tocarlo , el cielo es algo qe me facina y creo qe jamas me cansare de mirarlo; y el sol , me da esa algria unica al observar como su luz le da ese color brillante y peculiar a las cosas , a todo lo qe me rodea , creo qe por eso los dias nublados no me gustan , me desaniman y me dan ganas de dormir y de no despertar hasta qe aqaella fuente de luz aparece denuevo y le da el brillo al cielo y a las cosas qe existen y estan , sol y cielo

0 Mentiras Difusas:

Publicar un comentario

martes, 12 de enero de 2010

Sol y Cielo

Despierto, la luz del medio día me pega directo en los ojos,molesta ,nota mental: no debí haberme acostado tan tarde, me levanto, corro las cortinas, el sol y el cielo me llegan de golpe directa a mi retina, esa imagen me lleno , siempre he creído que el cielo es lo mejor que tenemos , con sus colores infinitos , y ese deseo constante de alcanzar el cielo ,de tocarlo , el cielo es algo qe me facina y creo qe jamas me cansare de mirarlo; y el sol , me da esa algria unica al observar como su luz le da ese color brillante y peculiar a las cosas , a todo lo qe me rodea , creo qe por eso los dias nublados no me gustan , me desaniman y me dan ganas de dormir y de no despertar hasta qe aqaella fuente de luz aparece denuevo y le da el brillo al cielo y a las cosas qe existen y estan , sol y cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario